ACTION ALERT: Tell the NIH to accelerate research for ME. Sign the petition!

×

MillionsMissing/MillonesAusentes, únete a la protesta en español

En SFCaccion encontrarás todo lo que necesitas saber para unirte a la protesta de #MillionsMissing / #MillonesAusentes en español!

Algunos de los afectados y amigos de ellos habrán visto de pasada el hashtag #MillionsMissing en los grupos y redes que hablan del SFC. Sin embargo la mayoría aún se preguntará qué significa y qué implica para los enfermos de SFC/EM.


#MillionsMissing significa literalmente “millones que faltan” o “millones perdidos” y se refiere a los millones de afectados que faltan en la vida social, a los que ya no se los ve, están perdidos para los que antes eran sus amigos y compañeros a causa de su enfermedad; así como a los millones que faltan en la investigación para curar esta enfermedad, su ausencia se hace evidente al ver la gran cantidad de afectados, la ausencia total de respuestas o tratamiento y la bajísima inversión en comparación con otras enfermedades de igual o menor impacto y frecuencia.

Esta es una iniciativa coordinada por la plataforma #MEAction , creada para que los afectados de SFC y/o cualquier persona que quiera luchar por su recuperación, sean capaces de unirse y movilizarse para reclamar el tratamiento que tanto necesitan y ningún médico o institución les da individualmente, así como para visibilizar esta olvidada condición, permitiendo que la sociedad nos conozca y ayude a alcanzar estos objetivos tan dignos.

READ MORE / LEE MAS:


Categories: #MillionsMissing, All News, Global

Support our work!

Did you find this content useful?
Help us keep going and keep growing. Make a recurring donation today.

Most people don't take the time to donate but if every visitor pledged just $2 per month on a recurring basis, we could fully fund #MEAction.
Donate

2 comments on “MillionsMissing/MillonesAusentes, únete a la protesta en español
  1. Apoyo la investigación y que se reconozca los síndromes de fatiga crónica, fibromialgia,…

  2. Apoyo la investigación y reconocimiento de lis síndromes de fatiga crónica, fibromialgia y otros…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *