MillionsMissing/MillonesAusentes, únete a la protesta en español

En SFCaccion encontrarás todo lo que necesitas saber para unirte a la protesta de #MillionsMissing / #MillonesAusentes en español!

Algunos de los afectados y amigos de ellos habrán visto de pasada el hashtag #MillionsMissing en los grupos y redes que hablan del SFC. Sin embargo la mayoría aún se preguntará qué significa y qué implica para los enfermos de SFC/EM.


#MillionsMissing significa literalmente “millones que faltan” o “millones perdidos” y se refiere a los millones de afectados que faltan en la vida social, a los que ya no se los ve, están perdidos para los que antes eran sus amigos y compañeros a causa de su enfermedad; así como a los millones que faltan en la investigación para curar esta enfermedad, su ausencia se hace evidente al ver la gran cantidad de afectados, la ausencia total de respuestas o tratamiento y la bajísima inversión en comparación con otras enfermedades de igual o menor impacto y frecuencia.
Esta es una iniciativa coordinada por la plataforma #MEAction , creada para que los afectados de SFC y/o cualquier persona que quiera luchar por su recuperación, sean capaces de unirse y movilizarse para reclamar el tratamiento que tanto necesitan y ningún médico o institución les da individualmente, así como para visibilizar esta olvidada condición, permitiendo que la sociedad nos conozca y ayude a alcanzar estos objetivos tan dignos.

READ MORE / LEE MAS:

[button_color url=”http://sfcaccion.blogspot.com.es/2016/09/millions-missing.html” content=”Click here” target=”http://sfcaccion.blogspot.com.es/2016/09/millions-missing.html”]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

2 thoughts on “MillionsMissing/MillonesAusentes, únete a la protesta en español”

Comments are closed.

Latest News

black rectangle image, the #NotJustFatigue logo is yellow lettering in a black box. On the right hand side the words Community member launching a new website today. website www.notjustfantigue.com at the bottom and the #MEAction logo in the bottom right hand corner.

#NotJustFatigue – Community Member Launching A New Website Today!

#MEAction is excited to announce community member, Elizabeth Ansell, created a new website, #NotJustFatigue, launching today, March 1, 2024! This website was created with the hopes it will help describe ME to those who do not know anything about ME. It is a site for people to share with their family and friends. #MEAction is

Read More »
Scroll to Top